jueves, 30 de septiembre de 2010

AmY RoSe!!!


Ay que no me lo creo que alguien me traiga una tila porque estoy muy pero que muy nerviosa adivinad quien va a ser la primera en visitar nuestro programa¿Como que ya lo sabeis?¿¡Como que por el título?!-Miró hacia arriba-Grrrr voy a despedir a ese maldito ayudante no hace más que meter la pata sabeis que un pequeño secreto le gusta el Sonsally brrrrr solo de pensarlo me dan escalofrios bueno que alguien despida a ese idiota yo tengo que seguir con el programa bueno loquillos estamos aqui en

Jovenes famos


o puede que sean viejos bah que más da aqui está la mejor(después de yo claro^^)la inmejorable Amy Rose!!!

Oh Bele!!!que me sonrojó


Sentemonos Amy


-Esta bien -Nos sentamos


-Quieres algo?


-No gracias eres muy amable


-No tanto como tu y bueno cuentame¿que tal con Sonic?


-SONICCCCC!!!Donde,donde esta ?


-La liamos parda -.-


-Oh Bele esque no se como describirlo!es la cosa mas bella de todo este planeta


-Tendre que salir con el jaja-Todos se rien menos Amy


-¿Como has dicho?


-jeje¿ no te da gracia Amy?


-No,¡mi Sonikku es mio y solo mio!-Hace aparecer su martillo


-Je je je Amy parece que me vas a....


-Exacto bueno no del todo no lo parece lo es...


-0.o¨ espera ten cuidado con esa cosa...


-Bueno chicos a acabado el programa de hoy con vosotros Amy Rose


Desde el suelo con un super mega chichón-Y Belentherose en...


Me empuja-JOVENES FAMOSOS!!!


-Se cierra el telón


-Amy...


-si?


-Saco pistola -adivina quien me enseño a usarla ^^


-Glups!!el ...ratoncito perez?


-Erroneo...fue tu amiguito Shadow jeje-Salgo corriendo hacia ella


-Ahhhh!!!-sale corriendo


-Esto es por el chichón ....vuelve acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. o.ou par de locas d amigas q tengo
    xD jajaja enfin no me os mateis mucho
    Amy ya estamos con esceso d cafe azul no ¬¬
    xD jajajja buenisimoo xDD

    ResponderEliminar
  2. JAJA QUE MALA ERES XD, y encima Shadow le enseña a disparar, PERO TU ESTAS LOCA?!?!?!

    Atte: Alicia The Hedgehog

    ResponderEliminar