domingo, 17 de julio de 2011

Tails entrevista xD!!

Belén:¿¡Pero dónde coño se ha metido ese zorro?!*Gritar como una loca*

Ayudante:Esto jefa...Ya estamos en el aire... .w.

Belén:Oh...o__o..¡¡Hola mis cabras!!Aquí estamos en un capítulo más de nuestro programa!!>.< Wiiiii...Bueno...Sobre lo de nuestro initado de hoy...Eeeem...Es Tails pero...Todaía no ha llegado... o__oU...Will!!Mete una foto de Tails anda

Ayudante:¿Como es Tails?.u.

Belén:Puees...Es..amarillo... .w.

Ayudante:¡¡Asi la abeja!!

Belén:¡¡Yo te dije amarillo!!No amarillo y negro!!ò3ó

Ayudante:A ok ok...El zorro ese de dos colas?

Belén:Seeeh...Anda dos colas?No era que tenía tres :B?

Ayudante:o_______________oU Yo a lo mio..sisi...

Belén:*desde su sillon*ponle el nombre,subrayalo,aumenta el brillo y todo eso

Ayudante:*Teclea y mueve el raton*Ya esta,la pondre en la pantalla gigante:B






Belén:¡¡Pinche ayudante!!Que coño nos has metido aqui?!Ò___Ó






Ayudante:Pues a Tails...¿No?.__.U






Tails:¡¡He llegado!!




Belén:Ò__Ó Que horas son estas?!

Tails:Esque...No me acordé de laa fecha del programa^__^U


Belén:¡¡Pinche tardón!!ò___ó


Tails:ô_o que es eso?


Belén:Tú!!:B


Tails:Aaaaa...Ok... .w.U


Belén:Bueno..*mirar papeles*Aver Tails...¿Porqué te gusto Cosmo?


Tails:¡¡Cosmo??La planta??Cosmo The plant?!


Belén:Si...o_o Tu antigua novia Tails...


Tails:ò3ó Estaba desesperado!!Tu sabes lo que es que se te acerque una planta y te tire los tejos?!Eh?!Tu lo sabes?!


Belén:He de probarlo :3


Tails:Esa planta me metió un trauma...Planté la puta semillita en mi jardín y se comió a mi abuela!!ò3ó


Belén:o_o ...Pringao...¿Bueno y con Cream que tal?:3?


Tails:Prefiero los helados de chocolate :3


Belén:Ya y yo,tu los has probado esos que tienen nubes por encima?*¬*?


Tails:¡¡Asi!!Que ricos no?*¬*


Belén:Pues se me han acabado las preguntas ._.


Tails:Jooder....K roollo de programa...Prefiero ver el Diario de Patricia...


Belén:o_____o lo ves?


Tails:eem?O_O No claro k no lo ve mi abuela!!


Belén:Pero si a tu abuelita la jodio la planta esa :3


Tails:¡¡Oh pinche niña!!Esque,esto fue que...¡¡¡Aaaaaaaarg pinche niña!!ò3ó


Belén:Yaaaa weeeey!!=3

3 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDD re cualquiera una abeja jajajaja ese ayudante es tonto tienes tres colas xDDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDD!! jaja casi me caigo de la silla por la risa xDD!! En especial donde tails dice que la planta se comio a su abuela >.<
    Me encantan tus entradas son para morirse de la risa!! n.n

    ResponderEliminar
  3. ESQUIZOFREMICA, TONTA, CON EL SINDROME DE DAUN, no hombre, XDDDDDDDDD METISTE TU LA FOTO ESA, ES DECIR, LA HICISTE TU?? JAJAJA,XD ME PARTO DE LA RISA JAJA

    sigue asi y no mires atras, nunca, me encanta tu blog n.n

    Cuando puedas echale un vistazo a mi blog si no sabes cual es te dejo aqui la pagina n.n:

    http://elblogdeamyrosethehedgegog.blogspot.com/



    Xao
    atte: Alicia the hedgehog

    ResponderEliminar