lunes, 18 de julio de 2011

Ayuuda!!X3

Buen dia gente!!Solo quría visarles qu hice un nuevo blog!!

http://consultoriobelenina.blogspot.com

Es un nuevo blog de risa xD En el cual decido cambiarme de trabajo y me dedico a la vida de la medicina...En el blog contesto a preguntas que se m hacen...y enrealidad...¡¡¡Vosotros sois los verdaderos portagonistas!!:P Podis mandarm vuestras peguntas al correo electronico

mentesalocadas@hotmail.com

Sin dudarlo pondré las respuestas en mi blog!!>.<

Mandádme el mensaje como pone en el ejemplo

Ejemplo xD:

Pregunta de (Nombre que querais poneros):(Lo que e querais prguntar xD)

AVISO!!Todas las preguntas que sean bruscas y amenazativas serán contestadas de la misma forma,bruscamente y sin piedad =3

Y bueno...Ya k estoy aca...Quria darle las gracias a todos mis seguidores que me comentan y me alegrab el dia en mis entradas >.:D!!

2 comentarios:

  1. awww! gracias ^o^
    No hay de que!! Me encantan tus entradas son muy entretenidas :B hojala que sigas escribiendo n.n
    Te estare esperando =3 beshitos clayree!!!

    ResponderEliminar
  2. Shadow: ¿Es bueno ser gay? .___.U RESPONDE!
    ...Esa es mi pregunta para tu otro blog :B

    ResponderEliminar