domingo, 31 de julio de 2011

¿Culpable yo?¿Fin de las entrevistas?¿Mi muerte?

Bien hoy con todos vosotros entrevistaremos a..*Aguda la oreja*o__o?K fue eso?

Productor general:*entrar de golpe*Señorita Belén,Tiene que irse de aquí...

Belén:ò3ó!!Como?!Es mi programa MI PROGRAMA!!

Productor general:Seguridad!!

Belén:*Agarrada por dos guardas de seguridad*Ey espera!!ò3ó

Productor general:*Hablar por comunicador*Bien...La chica ya se ha ido...Ahora metanla en el calabozo...Y encarguense de que tenga una muerte lenta y dolorosa...

-*Mientras,en el calabozo*-

Belén:¡¡Soltadme hijos de la gran puta!!ò3ó!!

Guarda1:*La lanza a dentro del calabozo*Y quedate ahi!!Ò_Ó

Guarda2:Tienes 5 minutos para rezar por tu muerte...-Los dos se fueron soltando una carcajada...

Belén:o__o Pero como coño acabé yo acá...*apoyar mi mano en la cabeza*

¿?:Tu eres esa famosa entrevistadora?*_*

Belén:*Girarse*Eeeem seeh...o_o?Y tu eres...

¿?:¡¡Soy tu mayor fan!!\(^o^)/ Mi nombre es Solikestrakidejo

Belén:¬¬ Joder...Te llamaré..Pendejo...

Pendejo:¡¡Vale!!\(^o^)/Wiiii soy pendejo!!

Belén:Puuf pendejo ¬u¬

Pendejo:Y dime porque lo hicistes?o_o?

Belén:¡¡Pero que coño he hecho!!ò__ó!!

Pendejo:o_o enserio...no lo sabes?

Belén:Naaah...

Pendejo:Matastes a todo el plató!!Audiencia!!Y ayudantes!!

Belén:¿Enserio?O_______O

Pendejo:Te volvistes de color negro ojos granate y te crecieron una especie de uñas metalicas en las manos...con las que matastes a todo dios...

Belén:Que extraño...No recuerdo nada...ò___o*Frotarse la barbilla*

Pendejo:*ponerse a su lado*Pues me temo que ha llegado tu hora...:S

Belén:¿Pero que dices Pendejo?*Se oye crujir de cerradura*

Guarda1:Vámonos Belén..*Agarrar del brazo*

Belén:¡¡Sabia que unos tios como vostros os daríais cuenta de que yo no hice nada \(^o^)/

Pendejo:*Despedirse con la mano tristemente*

Belén:o___ò eeh?Pero...Que demonios pasa?...

*Despues de varios minutos caminando yo Belén...Llegue a una especie de calle...Allí había gente que me lanzaba fruta y hortalizas podridas,un tomate me impactó en la cara...*

Belén:¡¡Hijo puta ven pa ca que te MATO!!Ò__Ó

*Todos al oir eso se alejaron asustados varios pasos,entonces me pusieron la cabeza en una especie de hueco en un madero y lo cerraron con otro trozo*

Belén:¿Que vais a hacer?

*Nadie me contestaba...Un hombre vestido de negro atornillo los dos trozos de madera sin apenas poder dejarme mover la cabeza,yo como pude alcé la mirada...Allí había una cuchilla afilada...Y brillante...Mis ojos dieron un destello y se oscurecieron un poco*

Hombre de negro:*Agarrar la cuerda con fuerza*Tus últimas palabras?

Belén:*Tragar saliva*o__o Joder...Yo me voy a morir...Y...¡¡Todavía soy Virgen!!TT__TT

Hombre de negro:Vaya una bromista..

Belén:Vaya un SUBNORMAL PENDEJO DE MIERDA!!;)

Hombre de negro:*Cara de enfado*Si...Veamos kien es un pendejo de mierda despues de que te corte la cabeza...*El tiro de la cuerda a gran velocidad*

Belén:¡¡PUTA MADRE!!o___O

*La cuchilla comenzó a caer y...*
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Impacientes eeeh?;) Pues quiero veros sufrir y que os murais de ganas por saber lo que va a pasar xD Muajajaja!!Bueno quiero que sepais que ahora seguiré con algunas ntrevistas pero...¡¡Comenzaré una estúpida especie de historia en este blog!!\(^o^)/ Espero que os guste y sobre todo...Esteis impacientes por saber lo que se pasa...¬u¬ Esto acaso es un...¿FIN?O solo un ¿Continuara?...Todo en el próximo capítulo...

4 comentarios:

  1. AAAA puta madree!!! xDDD
    Solikestrakidejo!? aRE YOU FUCKING KIDDING ME?? XDD Seee , Pendejo le queda mejro... xD juasjuasjuas
    buaaa yo quiero saber como continuara .3. huajajaja en fin cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. o_oU belen sale viva como puedas de esta o_o no quiero que se acabe sin que me agas una entrevista y su mueres.... voy a tener que matas a esos tipos ¬¬

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOO!!!!! BELEN NO MUERAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!! QUE AUNQUE NO TE CONOZCA , ERES MI COMPAÑERA DE BROMAS IMAGINARIAAAAAAAAAAA!!!! (?), NO PUEDES MORIR SIN HACERME UNA ENTREVISTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y SI MUERES ES POR QUE TE HE MATADO YO POR NO HACERME LA ENTREVISTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    Atte: Alicia the Hedgehog xD n.n

    ResponderEliminar