sábado, 25 de diciembre de 2010

Kisshu!!!¡¡Entrevista!!!X)

Hola,hola y hola y adiós y pescado y cartón^^¿Que tal les va loquillos?Hoy entrevistaremos a un gran hombre un gran erizo un gran caballero...

Kisshu:Corta el rollo¬¬

Belén:^^U Bueno es Kisshu futuro caballero de la mesa redonda...

Kisshu:¿Yo caballero de la mesa redonda?Si antes de darle con la espada a algún enemigo le abro la cabeza al rey¬¬

Belén:Interesante*Escribiendo en un cuaderno*

Kisshu:Además yo ya no sirvo al estúpido del rey Sonic¡¡¡Me echó!!!

Belén:Ohhh entiendo...¿Dime que tal con Belén?

Kisshu:Es una gran amiga fiel pero algo pesada...

Belén:Tal y cómo me han dicho te echaron por su culpa...

Kisshu:Puede ser...

Belén:¿Acaso no te quieres vengar?

Kisshu:La verdad sea dicha esque no,es un alivio saber que ya no seré caballero de la mesa redonda...

Belén:¿Y con Pablito?

Kisshu:Desde que me uní al rey Knucles no lo he vuelto a ver...

Belén:o.o Siento haber preguntado....

Kisshu:No importa, esto es una entrevista tenías que preguntármelo...

Belén:¿Enserio no hechas de menos a tus amigos?

Kisshu:*en su mente*(Kisshu¿Dónde estás?...Bueno arma el campamento...)

Belén:Esto...¿Sr.Kisshu?

Kisshu:Belén...Pablito....

Belén:ò.ó ¡¡¡KISSHU!!!*Pegando tal grito que Kisshu cae de la silla*

Kisshu:¡Tu madre!

Belén:ò.ó Contesta cuando te hablan joer

Kisshu:¡¡Te vas a cagar!!*Saca espada*

Belén:O.O Madre!!*Sale corriendo con Kisshu detrás en un momento Kisshu alcanza a Belén se dispone a darle pero la espada se le escurre de las manos y va volando hacia detrás*

Kisshu:*Mirando sus manos*¡¡Hey!!¿Y mi espada?

Belén:O.O

Kisshu:¿Que?

Belén:*señala hacia detrás*

Kisshu:*Se da la vuelta y ve al cámara con la espada clavada en la cabeza*

Belén:Ji,ji,ji...

Kisshu:O.OU

Belén:Kisshu...Me temo que has matado al cámara...

Kisshu:Creo que eso ya se ve desde simple vista...

Belén:Bueno así acaba el programa de hoy.Con un erizo enfadado,una niña asustada,un cámara sin cabeza y espectadores tapándose los ojos...

Kisshu:¬¬"

Belén:^^

2 comentarios:

  1. 0o0 no sabia que Sonic era un rey T.T no pude leer el capi hasta hoy T.T

    osea, que te pregunte para nada, yo lo que me tuve que tapar era la boca para no gritar de la risa n.n

    XDDDDDDDDDDDD cuidate n.n

    ResponderEliminar