domingo, 22 de abril de 2012

Rouge la murcielaga!!:3

Belén:Que hora eees..??

Cámara:Las 14:53*Bostezo*

Belén:Maldita murcielaga..¿Donde coño se ha metido?

Rouge:¡¡Hola!!Disculpen la espera!!:D

Belén:Hola arroz!:D

Rouge:¿Como me llamastes?

Belén:Perdona,yo y mi fea costumbre de decir las cosas del reves x3

Rouge!Ò_ÓU

Belén:¿Dónde estabas?

Rouge:Con Knux ^//__//^ jiji

Belén:Ah claro,estabais aumentando la población .3.

Rouge: .3. Eeeeeeeeeem

Belén:Me lo tomare como un si.Biien empecemos la entrevistaa..

Rouge:Vale :)

Belén:Porque siempre estas en forma de murcielaga y no en forma de vampira..¿O_Ô?

Rouge:Estoo..Esque yo no soy una vampira ^__^U

Belén:¡¡Que si!!Q si no no puedes ser murcielagaa!!

Rouge:QUE NO SOY VAMPIRA!

Belén:Callate chupasangres!

Rouge:Sigue por favor...

Belén:Porquee robas joyas?

Rouge:Para pagar el din de mes

Belén:Anda!Yo pensaba que era porque te gustaban pero como nunca te las veia puestas pos eso..

Rouge:Ya ves hija lo mal que esta la cosa..

Belén:Bien..Porque vas enseñando tanto escoote??

Rouge:Porque si,me gusta lucir lo que tengo U_U

Belén:Pos pareces una warrilla jijijijijiji

Rouge:Y tu subnormal y no me quejo!

Belén:Que me comes el que?

Rouge:NI puta gracia gocha de mierda!!

Belén:Ay ay ay!Que te vas a covertir en vampiro y me vas a chupar la sangree eeh??

Rouge:*Convertirse en vampiro*Hasta los huevos me tienes ya!!

Belén:>:o!Sabia que eras una chupasangre!

Rouge:*MOrderla en el cuello*

Belén:X_X!!Mierda!Trigan una ambulanciaa!!*Marearse*

Rouge:Buajajajajajajajajaja

BelénX_X*Desmayarse*Zorraa..

Rouge:-__- Que cuento tienes..






1 comentario:

  1. La reputamadre Rouge es una pinchi chupasangre! O.o
    Bueno, me lo imagine, era murciegala e.e
    Estuvo grandiosa la entrevista xD Sigue asi, adoro tu blog :B Recien veo que publicaste hace meses e_____eU
    Sigue publicando adoooooooooooro tus entrevistas! \(.3.)/

    ResponderEliminar